Política de Calidad

La Clínica Imafertilidad, dedicada a la prestación de servicios de Ginecología y obstetricia, reproducción asistida y otras especialidades médicas, siempre con profesionalidad e inmejorable trato a nuestros pacientes, establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad.

Para ello, considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma ISO 9001.

Las directrices generales de la Política de Calidad establecen:

  • Satisfacer los requisitos exigidos por la legislación, los propios pacientes y los implícitos del servicio, cuantificando, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los pacientes y otras partes interesadas.
  • Considerar la gestión de los recursos, tanto humanos como referentes a infraestructura y al ambiente de trabajo, que permitan alcanzar la conformidad con los requisitos del servicio. Formar continuamente al personal como herramienta de mejora de la prestación de este servicio.
  • Motivar y potenciar la participación del personal de la empresa, considerando sus ideas y aportaciones, para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la Calidad y la innovación en el sector sanitario.
  • Analizar las incidencias y errores que se produzcan para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
  • Seleccionar y evaluar continuamente nuestros proveedores y subcontratistas, de manera que se garantice la calidad de los suministros y servicios que nos proporcionan.
  • Mejorar continuamente, de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La consecuencia de estos objetivos es, ante todo, una responsabilidad de la Dirección, que se compromete a proveer al personal de todos los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad, que se pone en conocimiento del público y a nivel interno.

En Málaga, 5 de Octubre de 2015
Dirección